CNV en el pequeño comercio

Grupo APYMECO Colindres

APYMECO organiza la conferencia Comunicación Emocional en el comercio y los servicios. Introducción al Comportamiento No Verbal.

De la mano de Ignacio Pérez Piñero, Master en Comportamiento No Verbal y profesor asociado en diversas universidades, se ha impartido en Colindres, en las instalaciones de la Casa Calzada, una conferencia sobre la influencia de la comunicación emocional en operaciones de comercio y en servicios orientados al público. Basándose en las teorías de los científicos más prestigiosos en la materia y los últimos avances en neurociencia, se mostrado la importancia del proceso emocional y la comunicación emocional en la toma de decisiones. 

APYMECO, en su afán posibilitar la mejora continua de sus asociados, ha realizado una fuerte apuesta por la divulgación y la formación como instrumento que persigue la excelencia de los servicios que se prestan en Colindres. 

El éxito de la jornada y la satisfacción de los asistentes abre la puerta a futuras acciones y colaboraciones entre la asociación APYMECO y NonverbaL.es

Ignacio Pérez Piñero