Coaching para Finalistas de España y Portugal en Scania Driver Competition de Europa

Campeones Helder Brito (Portugal), Juan Romeral (España), Ignacio Pérez Coach, Juan Carlos Anaya (España) y Bruno Achega (Portugal) suplentes

Scania Driver Competition España 2019

Juan Romeral Valle, Juan Carlos Anaya Risco por parte de España y Helder Manuel Da Rocha Brito y Bruno Achega De Almeida por parte de Portugal son los finalistas y suplentes que representarán a los respectivos países en la final europea de Scania Driver Competition 2019 a celebrar en Suecia. Un sueño poder participar en los eventos y fastos de la final de una competición que ya se ha convertido por derecho propio la más importantes en su estilo del panorama internacional en camión. 

A ella llegan, los días 24 y 25 de mayo, los mejores de representantes de 30 países de Europa. Y para ayudar a los representantes españoles y portugueses, se ha dispuesto de una concentración de cuatro días en los que pude orientar y dirigir tanto el entrenamiento como sesiones programadas de coaching personal.  Fuero cuatro intensos días en los que convivir con estas personas supuso una grata experiencia además de un aprendizaje propio. Las intensas jornadas tenían programadas sesiones de ejercicios relativos a la conducción, como maniobras, conducción eficiente y de seguridad, carga y estiba, actuación en caso de emergencia además de un programa más personal que incluía de control de emocional, concentración, preparación para entrevistas y hablar en público, etc.

Una nueva experiencia de la mano de Scania, que me permite crecer en el entorno de la conducción en la que desarrollo una parte importante de mi actividad profesional desde 1992. 

Suerte a los campeones

Ignacio Pérez Piñero
Dando instrucciones previas
Indicaciones para RCP