Conducción seguridad para conductor profesional en nieve

Estación de La Molina 2018

Enésimo curso de conducción en nieve, siguiendo el programa diseñado, puesto en práctica hace años, en una constante evolución a la tecnología constructiva de los vehículos y las técnicas de adiestramiento en la conducción.  La mayor parte de integrantes del curso, conductores de AMPSA, empresa de transporte de viajeros destacada de la provincia de Girona, dieron muestras de la técnica ya integrada en sesiones anteriores, en unas condiciones meteorológicas idóneas para desarrollar el curso. 

Las pistas contaban con nieve y hielo suficiente para poder ejercitar el programa integro, lo que supuso una experiencia formativa especial. 

El entorno, la camaradería y los momentos de conversación al final de las jornadas al calor del hogar fueron complementos perfectos para un curso en el que aprender, ganar en seguridad y disfrutar van unidos de la mano.

Fueron muchos cursos impartidos entre frio y humedad, pero este fue especial, no solo porque fue el último con mi antigua empresa, sino porque tuve la inmensa fortuna de poder llevar conmigo a alguien especial, muy especial para mí. 

Por eso, La Molina, 2018, siempre quedará conmigo.

Ignacio Pérez Piñero