Píldora “Más allá del vino” (Tecnovín)

Palacio de los Serrano – 21 Marzo

Colaborar en la organización de una evento  de marketing de este tipo es una responsabilidad que asumo de buen grado. Tecnovín, empresa que nace con la intensidad de la vivencia, pues sus artífices, sintieron el olor de la tierra mojada, la incertidumbre de la cosecha, el rojo atardecer en el campo… Pasión, esfuerzo, sencillez, implicación…Todo en un grupo de empresas dedicadas en cuerpo y alma al sector agro-alimentario y muy especialmente a Bodegas. Tres empresas con las que cubren todo el espectro de necesidades de la industria vinculada a la producción de vinos. 

Y como agradecimiento a sus clientes, los invita a un acto celebrado en el incomparable escenario del Palacio de Los Serrano, en el que se programó la Píldora “más allá del vino”. Durante 7 minutos exactos se muestra una fotografía del entorno comercial de la enología, el efecto marco y el papel que juegan las emociones en la toma de decisiones del consumidor.

Posteriormente, el mago y mentalista Alejandro Revuelta puso el broche de oro con un magistral actuación que incluyo una cena fría y mucha amistad. 

La emotiva despedida dejó implícita el buen ánimo y los deseos de repetir. 

Ignacio Pérez Piñero