Premio Altavoz Behavior & Law

Un reconocimiento al trabajo realizado con un gran equipo a mi lado. (2018)

El Club Financiero Génova, sita en un enclave privilegiado en la Torre Colón, Madrid, a albergado la reunión anual de la Fundación Universitaria Behavior & Law. El presidente, D. Rafael López, ha expuesto la evolución de cada departamento  y los avances en los diversos países en los que la fundación opera. Tras exponer los proyectos abiertos se dio paso a la entrega de premiados con un reconocimiento a la labor divulgativa y difusora de los principios de la fundación. 

Ser reconocido como premio Altavoz 2018 ha sido para mí uno de mis mayores reconocimientos profesionales. La labor  Por un lado, desconocía mi candidatura y mis opciones y en segundo lugar, contaba con la inesperada presencia de algunos miembros que, en un pasado fueron maestros y en la actualidad, ademas de seguir siéndolo, me precio de su gran amistad. 

En una ocasión, agradecí a estas ballenas dejar nadar con ellos a una sardina como yo. Mi formación ha sido el molde para mi crecimiento profesional pero sobre todo, como individuo. En este caso, el discurso improvisado de agradecimiento seguro que no puede hacer justicia de las emociones y el agradecimiento que siento por este equipo humano. 

No obstante, de corazón, gracias. 

Ignacio Pérez Piñero
Recibiendo el premio de la mano del Presidente de Alumni F&L, D. José Villena Romera
Miembros representativos de la B&L