Servicios para Empresas

¿QUÉ PUEDE APORTAR EL COACHING ORGANIZACIONAL A MI EMPRESA?

Tiempos convulsos, centralización de la atención informativa en “monotemas sucesivos”, infoxicación, alarmismo social, miedo… Tal vez, ahora más que nunca, el coaching organizacional como metodología transformacional de las organizaciones empresariales, a través de sus empleados y los equipos directivos y responsables que los lideran, parece que ser una metodología clave para la supervivencia, el desarrollo y crecimiento.

Las adecuadas relaciones inter- trabajadores, el empoderamiento, la correcta perfilación del puesto, formación y gestión de los RRHH, optimiza la productividad. El clima interno se refleja en la satisfacción del cliente

El desarrollo del liderazgo, dotándolo de habilidades sociales, de comunicación y de dirección, facilita el proceso de toma de decisiones y el rendimiento personal.

Mi experiencia en el entorno empresarial gira entorno a:

  1. Definición de perfiles
  2. Procesos de selección adaptados al perfil y la empresa
  3. Acompañamiento a directivos (tipo de liderazgo, análisis de conducta, asistencia negociaciones)
  4. Formación en habilidades sociales y de comunicación programas ad hoc (Subvencionables)
  5. Proceso de transformación (especialidad en cambios generacionales)

Si crees que tal vez a tu empresa, a tu negocio, le pudiera venir bien alguna de las propuestas que te hago… ¿Hablamos?.
Sin compromiso, ni largos mails, spam, ni tiempo que perder. Solo hablamos.  

LO QUE NO / LO QUE SI

Un coach no es un psicoterapeuta. Mi misión no es un proceso terapéutico destinado a ayudarte cuando la vida te duele, cuando la patología te invade.

Un coach no debe decirte lo que debes hacer. No es un guía al que hay que seguir ni un gurú que todo lo sabe sino alguien que te ayuda a empoderarte para que tu decidas y sigas tu propio camino.

Te ayudo y acompaño mediante técnicas apropiadas a que tu definas tus propios objetivos y establezcas los medios para alcanzarlos. El guión de tu vida lo escribes y protagonizas tú, siento el coach quien asume el papel secundario. Y juntos lo conseguimos.

Por esto, la sesión de contacto (media hora) es gratuita y nos permite comprobar si podemos iniciar ese camino juntos, si es lo que verdaderamente necesitas o si es otro el rumbo más adecuado para ti.

 

Ir arriba