Soy más de medio siglo de experiencia, equilibrio y constante aprendizaje, mezclado con la ilusión del joven que siente la  palpitación de una vida por delante.  Emprendedor, creativo e implicado son algunas de las características que me definen, que unidas a la discreción y la responsabilidad, han marcado mi trayectoria profesional.

Tras el fin de un ciclo profesional de 27 años en mi anterior empresa, y numerosas colaboraciones con entidades y organizaciones del país,  inicio un nuevo proyecto de emprendimiento que me permite dar continuidad a los proyectos que tenía iniciados y servicio a las empresas y entidades que siguen contando conmigo.

Formado en las universidades UNED y U. Oberta de Cataluña en diversas áreas de las relaciones humanas como Psicología para las organizaciones o el Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial en Euroinnova Business School, continuo mi formación con el Máster en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira por la Universidad Camilo José Cela, el Máster en Perfilación de Personalidad y Negociación y el Máster en Pericia Caligráfica y Documentoscopia, ambos en la Universidad UDIMA.

Tras más de 30 años de experiencia en formación, desarrollo de contenidos y divulgación (17 publicaciones), fundamentalmente en empresas de transporte de mercancías, viajeros y en empresas de servicios, he sido uno de los pioneros en vincular el análisis de conducta, el coaching y la conducción profesional, así como la prestación de servicios orientados al público. 

Docente e investigador en la Fundación Universitaria Behavior and Law, soy uno de los ideólogos y fundadores de la Asociación de Analistas Expertos en Comportamiento No Verbal, ACoNVE , como la primera organización que reúne a los profesionales del sector en España certificando su cualidad como expertos.

Lo mejor de mi para que consigas lo mejor de ti.